Josué Nayib León Gama es un Violador



Él es JOSUÉ NAYIB LEÓN GAMA. Es un VIOLADOR.

El domingo 15 de septiembre de 2019 abusó sexualmente de Michelle, quien fue su mejor amiga durante el bachillerato en el CETI, generación 2011-2015. Estaba dormida, y estaba con sus mejores amigos.

"La razón por la que ya no hablo con Josué es que me hizo algo muy culero hace unos meses.

En septiembre, el sábado 14 que fui a Guadalajara por el puente, nos juntamos en la casa de -anfitrion-. Fuimos Josué, -amiga-, -amigo- y yo, y ahí estuvimos con -anfitrion- y su hermano. Todo iba normal, hicimos sushi y tomamos un poco mientras veíamos videos, lo de siempre pues. Como a las 2 de la mañana yo ya me iba a ir a mi casa, pero -amigo- se había ido más temprano y Josué y -amiga- me dijeron que se quedarían a dormir. No me quise ir sola en Uber a esas horas, pensé que sería más seguro quedarme también. Entonces seguimos en el cotorreo y como a las 6 de la mañana ya nos fuimos a dormir. -anfitrion- y su hermano se subieron a sus cuartos y los tres nos quedamos a dormir en la sala.

Sólo habían dos sillones, -amiga- se había acostado hace un rato en el más pequeño y Josué y yo decidimos compartir el más grande, porque somos amigos y hay confianza verdad? Pues mucha pinche confianza hubo que mientras yo estaba dormida, profundamente dormida, comenzó a tocarme y a masturbarme. Sí, así de asqueroso como suena. Yo no pude reaccionar hasta que mi cuerpo lo hizo por escasos segundos. Abrí los ojos y sólo pude ver que aún no amanecía, no entendí lo que estaba pasando y me volví a quedar dormida.

Unas horas después como a las 9 desperté, ahora Josué estaba durmiendo en el suelo. Tenía vagos recuerdos de lo que había pasado, estaba confundida. Los papás de -anfitrion- nos llevaron menudo para desayunar, yo tenía un dolor de estómago horrible y no pude comer. Todos platicaban normalmente, Josué incluso se burló porque me sentía mal. Fui al baño y me di cuenta que algo había pasado y no era mi imaginación, mi ropa interior estaba en esas condiciones.

Afortunadamente -amigo que no estaba ahí- me mandó un mensaje y le dije que había pasado algo extraño, me dijo que fuera a su casa y cuando llegué le conté todo lo que había pasado. Después se lo hicimos saber a -anfitrion-.

Pasaron muchos días en los que creí que estaba alucinando, que eso no pudo haber sucedido, era imposible. Cómo un amigo a quien conoces desde hace 6 años y en quien confías plenamente haría eso? Pero así fue, abusó de mí. Él habló con los integrantes de Zidra y después quiso hablar con -amigo que no estaba ahí- sobre lo que pasó. Admitió lo que me había hecho poniendo un pretexto pendejo de que era un sueño lúcido, pero lo admitió. Incluso dijo que no tenía pruebas contra él, lo que me hizo sentir más segura de que yo no estaba alucinando.

Fue muy difícil, tuve mucho miedo de que nadie me creyera porque ni yo misma creí que fuera posible, pero cuando él lo admitió fue un alivio.

Claro que él sigue como si nada, jajaja. Su banda está como si nada, sus amigos que saben lo que pasó también lo tratan como si todo estuviera bien. -amiga- estuvo ahí esa noche, no se dió cuenta de lo que pasó pero le conté TODO, y aún así sigue hablando con él como si no fuera una mierda de persona. Lo peor es que tuvo los huevos de enviarme mensajes de parte de Josué para "arreglar las cosas". A los de Zidra les gusta más pretender que nada pasó, es más importante su banda pitera que lo que me hizo ese cabrón. -anfitrion-, que lo consideraba uno de mis mejores amigos, hizo menos la situación argumentando que estaba cegada por el odio y no permitía el diálogo entre Josué y yo para arreglar las cosas.

Y pues levanté la denuncia ese mismo día, me acompañaron al Centro de Justicia Para la Mujer y estuve todo el día ahí. Ya van 6 meses de eso y la verdad no ha pasado mucho, pero ahí está la denuncia.

La verdad me cuesta mucho trabajo hablar de esto aún, pero te lo cuento ahorita porque creo que es el momento más adecuado para hablar de mi experiencia"

El día siguiente, Michelle empezó a tomar medicamentos contra enfermedades de transmisión sexual que arremetieron contra su cuerpo durante aprox. 4 semanas. Perdió alrededor de 4 kilos. Ahí mismo, en el hospital de Zoquipan, le ofrecieron el tratamiento hormonal contra el VIH que ofrecen en casos de violación.

Y hasta hoy, ya vamos como en el 4to psicólogo, quién sabe cuantas veces de nomás llorar por recordarte, todavía más noches arruinadas por alguna pesadilla contigo, y esta pinche herida que nomás no sana. Ahora estaría bien ver si el aire ayuda en algo.

A Josué lo conocemos como un compañero del CETI, es líder de la banda "Zidra", miembro de "Ince 4" y otras bandas de Pop Punk de Guadalajara. También es maestro de inglés, o tu compañero de francés, o nomás ese wey bien relax y buena onda que tiene un verbo bien chido.

Michelle lo conoció como su mejor amigo. Y todo para que cuando lo confrontaron dijera "No hay pelos ni semen, no tienen pruebas". AHÍ LOS 6 AÑOS DE AMISTAD QUE TE DIERON.
Está de miedo escribir esto, porque ya sabemos que la gente no cree, y si Michelle no pudo encontrar empatía en sus mejores amigos, ni de pedo la va a encontrar en desconocidos. A estas alturas es para ver si aunque sea a una chica ayuda.

UNA, SOLAMENTE UNA, TÚ VALES LA PENA Y VALE LA PENA CONTAR ESTO POR TI.
JOSUÉ, ERES UN VIOLADOR, ERES UN PELIGRO Y ERES ASQUEROSO.

Y ahí está tu denuncia, en el centro de justicia para las mujeres. Puedes ir caminando si quieres, hasta te quedó cerca. Chicas, si van a ese lugar tengan mucho cuidado de un tipo que se llama "ALDO" y transcribe los testimonios, ese tipo te va a revictimizar.

Muchas gracias a todas las chicas que se movilizaron este fin de semana, que gracias a ellas pudimos juntar este valor.

Nunca más callaré lo que hiciste, Josué.













Tu defensa se desmoronó rapidísimo Josué. Hay muchas Michelles en el mundo, ¿Por qué tan seguro de -cuál- de todas ellas fue la que te está levantando estos falsos, y por qué lo haría? Tu silencio otorgó. Tu banda sabe que mientes y por eso te desconocen. Mientras mejor te conoce la gente, más certeza tienen en saber que por supuesto eres capaz de eso y más.

Y a la gente que la apoyó: Mil gracias. El amor que sintió de parte de ustedes le ha quitado un enorme peso de encima, y ahora se puede empezar a sanar, y a buscar justicia usando todas las herramientas disponibles.

 

Comentarios